Pedro Sánchez se empadrona en Lepe

Pedro Sánchez dice que no va a  ser menos que Gonzalez y Zapatero. Realmente no se si lo dice con cierta ironía, para salir del paso de una vergonzante situación producida en el desfile de la FFAA, o es que él, realmente,  se ve  a la altura de Felipe Gonzalez. Otra cosa es compararse con Zapatero. Eso es más probable,  ya que, si no lo está,  lo estará dentro de poco, a juzgar por el camino que lleva andado.

No sé como definir lo de Pedro Sánchez, pues todo lo que toca se le tuerce. Desde luego que no es una cuestion de mala suerte. Puede ser algo de incompetencia, algo de soberbia , o quiza, algo de estupidez. Porque si no, no es posible tanto desproposito, en tan poco tiempo. No me negaran que el nombramiento de sus ministros no puede ser mas desastroso. no porque los designados no sean meritorios, que lo hay de todo, sino porque con sus discursos previos les ha convertido en victimas propiciatorias.

Las continuas declaraciones y rectificaciones de sus ministros, incluyendo el tema de si se venden armas o no, o si son dañinas o no, es para echarse a llorar.

Lo de su tesis, coincidiendo con la aprobacion de la exhumación de los restos de Franco es un autentico despropósito. Despues de escupir al cielo con el ejemplo del dimitido ministro aleman, sobre un plagio que le llevó a dimitir, resulta que va él y le explota en sus manos. 

A veces pienso que está con Alicia en  el pais de las maravillas. Si no,  es dificil explicar lo del plagio.

Lo de la exhumacion de Franco le va a resultar contrario a sus planes y lo de Cataluña no hay quien le entienda. Está metido en un jardin que se le va a llenar de cardos. Si no al tiempo.

Por último, lo del besamanos del dia del Pilar. Es un ejemplo más de lo sobrepasado que está con las circunstancias, Confundir un acto militar, en el que solo los Reyes son los anfitriones con el cumpleaños de algún familiar intimo en el que te pones en la puerta para recibir a los invitados es de nota. Esto demuestra  que él va a lo suyo, que lo mismo que coge un Phanton para ir a un concierto porque es el Presi, puede ponerse en el besamanos del Rey sin pensarselo dos veces. Este fallo es mas gordo de  lo que parece.

A pesar de tanto desajuste mental, yo no creo que sea tonto. Creo que le pierde su afan por  establecer un orden en el mundo que sólo él tiene en su cabeza. Que no es el que necesita España, ni siquiera el que resolveria algunos aspectos de la vida social, es una pelicula con personajes pasados de tiempo y espacio, que permanecen en su sesera deseosos de aparecer en escena disfrazados de revanchismo.

Se acuerdan ustedes de aquel alcalde de Lepe que queria arreglar el tráfico en su pueblo y se fue a Londres porque le habian dicho que allí no había atascos….. Cuando el alcalde volvió a Lepe dictó un bando en el que decía que a partir del Lunes todos los coches circularan por la izquierda y los camiones a partir del miercoles….

Esta entrada fue publicada en POLITICA. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.