Quiénes Somos

PHTZ es una compañía que nace con el propósito de ofrecer servicios que sean de utilidad para las pequeñas y medianas empresas.

En un momento, como el actual,  en el que surgen importantes oportunidades para los emprendedores no se deberían cometer los errores del pasado reciente, en el que aparecieron  muchas empresas en el mercado  adoleciendo de una debilidad extructural que no  ha resistido los efectos de un momento de crisis como el  que estamos atravesando. Al cabo de los cinco primeros años de existencia desaparecen cerca del 50 % de las empresas constituidas.

Los efectos de la crisis tambien se han visto reflejados en las grandes compañias, lo que ha contribuido a que bastantes  profesionales con una dilatada experiencia,  se encuentren disponibles para ofrecer al mercado sus conocimientos y sus habilidades. Esta es la procedencia de nuestros profesionales.

Esta generación de nuevas oportunidades de negocio y la disponibilidad de grandes profesionales son las bases de nuestra estrategia y de nuestros servicios.

PHTZ es consciente de que en la conjunción de estos dos mundos reside el éxito de muchas de las ideas de negocio.

Además estamos seguros de que encontraremos las formulas más agiles y adecuadas para nuetra colaboración.

 

 

 
 
Esta web se rige por sus Condiciones de Uso