Concursal

law 2Es importante gestionar adecuadamente las dificultades económicas, cercanas a la insolvencia, para evitar consecuencias no deseadas, por eso es recomendable acudir al asesoramiento de los especialistas tan pronto como se detecten los primeros sintomas,  tanto en la empresa, como a nivel particular. Es posible que de no actuar adecuadamente  se vea comprometido, tanto el futuro de la empresa como  el patrimonio de sus socios y administradores.

El CONCURSO DE ACREEDORES es  la solución que tiene prevista nuestra legislación para las empresas que se encuentran en estado de insolvencia. No obstante existen una serie de alternativas que la propia  Ley 22/2003 -Ley Concursal- permite como alternativas preconcursales que posibilitan la reacción del deudor con antelación a la declaración del concurso de acreedores como son:

  • La Refinanciación de la deuda.
  • Las adhesión para la solicitud de un convenio.
  • El Acuerdo Extrajudical de pagos (AEP)

El objetivo es evitar la insolvencia del deudor. Se trata de procedimeintos reglados que requieren la dirección de especialistas en la problematica.  En PHTZ  nos hemos especializado en esta materia por lo que podemos ofrecerle un asesoramiento completo y eficaz.

Si su empresa atraviesa un momento de dificultad económica y está tratando de encontrar alguna solución, NO DUDE EN CONSULTARNOS sobre las posibilidades de solicitar la declaración de un CONCURSO DE ACREEDORES.