Condiciones de Uso

A continuación aparecen los términos del acuerdo que se establece entre cualquiera – usuario- que acceda, navegue o utilice este sitio Web, y PLANES HORTALEZA S.L. –PHTZ- .El usuario, tal y como se le recomienda en la pestaña  “inicio”, obligatoria para el acceso a este sitio Web, reconoce que el simple acceso al mismo,  le vincula a estas Condiciones de Uso y a cuanto en ellas se establece.Estas Condiciones Generales regulan el uso del sitio Web de PHTZ, así como el contenido y los servicios que PHTZ incluye en el mismo.Cuando existan condiciones particulares específicas que regulen los contenidos o los servicios que se incluyen en este sitio, éstas condiciones generales serán de aplicación subsidiaria en lo que en aquellas no se mencione.En su afán por establecer unas condiciones generales de uso adecuadas al tipo de relación que se establece entre PHTZ y el usuario, PHTZ procederá a revisar, de vez en cuando, estas Condiciones Generales y los servicios e informaciónes contenidas en este sitio Web para modificarlas, actualizarlas o suprimirlas, según su propio criterio y responsabilidad.

La Web de PHTZ es un sitio donde se incluyen un conjunto de informaciones para las personas que tengan interés en conocer las actividades y servicios que PHTZ ofrece, por lo que, en ningún caso, puede derivarse de su uso, ni de las informaciones o servicios en el incluidos, ninguna relación profesional ni de cualquier otra clase.El usuario se compromete a hacer un uso respetuoso de la Web de PHTZ, absteniéndose de realizar conductas que puedan perjudicar la imagen, derechos e intereses de PHTZ. De igual manera se compromete a no realizar actividades que puedan inhabilitar, impedir, ralentizar o afectar el normal funcionamiento de la Web de PHTZ.

PHTZ hace sus mejores esfuerzos por preservar la seguridad en su Web, sin embargo es consciente de que Internet, por el momento, no es un medio suficientemente fiable como para garantizar la inexistencia de elementos que pudieran perturbar el regular funcionamiento de la misma, debido a lo cual, el usuario debe tomar las medidas que considere oportunas para evitar cualquier incidencia derivada del uso de esta Web, aceptando bajo su única responsabilidad las posibles consecuencias que se puedan derivar de su libre y voluntario acceso a esta Web.

OTROS ACCESOS, LINKS: Cuando él usuario acceda desde la Web de PHTZ a otros “sitios” de otras compañías diferentes a PHTZ deberá tener en cuenta que, además de estas Condiciones Generales, serán de aplicación todas aquellas condiciones o normas que establezca el propietario del sitio al que se acceda. Sin que PHTZ tenga ninguna responsabilidad derivada de la relación que como usuario se establezca en el nuevo enlace.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL: En la Web de PHTZ puede aparecer información protegida por derechos de propiedad intelectual e industrial, así como enlaces a otras Web que pueden resultar de interés para los posibles usuarios.

PHTZ establece que, en ningún caso, la utilización de esta Web supone cesión alguna de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la propia Web, ni sobre sus contenidos, por lo que el usuario deberá respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial, de titularidad de PHTZ o de terceros. PROTECCION DE DATOS: Para el acceso a determinados lugares de la Web de PHTZ pudiera ser necesaria la identificación del usuario. En tal caso PHTZ le informará adecuadamente y le solicitará su consentimiento para la incorporación y tratamiento de sus datos personales de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos. Por razones técnicas relacionadas con la seguridad y/o rendimiento en Internet cuando se produce un acceso a este sitio se registra  información que identifica el equipo desde el que el usuario está realizando el acceso.

Esta información no es de carácter personal y no permite identificar al usuario concreto que realiza el acceso.

LEGISLACION APLICABLE: El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Publicado en varios