Compra de Compañias

IMG_0128La compra de una sociedad es una tarea que se realiza en diferentes fases  y que requiere de un método y una experiencia en su desarrollo.No es una transacción que pueda calificarse de sencilla, sino al contrario, la cantidad de variables que intervienen a lo largo  del proceso permite catalogarla de  compleja.

Desde la realización de los contactos  iniciales  hasta que, definitivamente, se cierra la operación, todos los trámites deben ir aderezados de la máxima confidencialidad y discrección.

El problema que aparece con mucha frecuencia a lo largo del proceso es el “bloqueo de la transacción”. Suele ocurrir cuando ambas partes o, una de ellas, carece de la habilidad suficiente para dar continuidad al proyecto, provocando dificultades para alcanzar cualquier acuero y llegando a la ruptura del proceso negociador.   Para evitar esta situación, resulta altamente recomendado,  contar con asesores especializados en el manejo de este tipo de transacciones, que con su experiencia  contribuirán en el incremento de posibilidades de que la operación se cierre.