Nuestros Servicios

Un gran porcentaje de los fracasos en las licitaciones de concursos, con las diferentes administraciones,  es debido a las deficiencias, o errores, en la preparación del propio concurso.La primera de las conclusiones,  de por qué ésta es una de las razones mas significativa de los fracasos,  se debe a la limitada  IMPORTANCIA que muchos de los licitantes, empresas o profesionales,  prestan a los requerimientos de lo pliegos de condiciones. Otra,  es la DEFICIENTE  preparación de los diferentes sobres.

Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar su eficacia en las licitaciones, a través de un servicio PROFESIONAL, comprometido con sus resultados y apoyados en la EFICACIACONSISTENCIA de nuestros trabajos.

Nuestro servicio de licitaciones está enfocado a aquellas EMPRESAS,  o PROFESIONALES,  que de una manera habitual acuden a los diferentes concursos de adjudicación de obras y servicios de la Adminitración, y necesitan, por una parte, mejroar su eficacia y, por otra,  liberar de las tareas de preparación del concurso a sus propios recursos y  emplearlos en la resolucion de las tareas tecnicas y respuesta de los requerimientos.

El objetivo fundamental es INCREMENTAR  la eficacia de las ajudicaciones, de tal manera que hemos hecho de este COMPROMISO, el principio básico de nuestra actividad al  ligar GRAN PARTE DE NUESTROS INGRESOS al ÉXITO de los proyectos presentados.