Venta de Compañias

IMG_0125Una vez  que Vd. ha tomado la decisión de vender su compañía,  Phtz puede ayudarle en todas las tareas que requiere  el proceso, desde asesorarle en la valoración de su empresa, prepararle el cuaderno de venta,   encontrar posibles compradores y, por supuesto,  participar en todas las fases de la negociación hasta el cierre de la operación.

Aunque el éxito, en este tipo de transacciones  tiene una relación directa con el precio que uno ponga a su empresa,  no hay que olvidar que existen otros factores que adquieren gran importancia durante las distintas fases de la negociación  y que deben ser manejados correctamente para evitar que ocasionen la ruptura de las mismas.   El proceso de comprar o vender una compañía, es  un proceso tensionante.

Debido a la complejidad  de las situaciones  es necesaria la participación de  asesores con experiencia y conocimiento en este tipo de transacciones. Durane todas sus fases se requiere la presencia de  auténticos especialistas en las distintas materias que se tocaran durante el proceso.